Innovación y respeto a nuestros platos clásicos como gazpacho, morteruelo, ajo arriero, etc.
Descripción
Situado en el municipio manchego de Motilla de Palancar, este hotel rural está enclavado en un caserón de principios de siglo. Su restaurante galardonado ofrece gastronomía manchega tradicional, como el famoso gazpacho manchego que, acompañado de un vino de la propia bodega del restaurante es una opción perfecta para reponer fuerzas después de pasear por las calles del municipio.
Fundado en 1986, el restaurante ha ingresado en la nueva cocina manchega, respetando los platos clásicos como gazpacho, morteruelo, ajo arriero, etc. A través de su línea ascendente ha sido incluido en todas las guías del Gourmetour, como BMW, CAMPSA, MICHELIN, etc., y está reconocida su labor por diversos críticos gastronómicos.
Se han recibido los siguientes galardones: primer premio provincial de gastronomía y quinto premio regional de Castilla-La Mancha.
Más información
Disponemos de un gran salón para 250 personas para la realización de todo tipo de banquetes. Además cuenta con otros dos salones mas pequeños con capacidad uno de 80 personas y otro de 50 personas, destinados a comidas de empresa y convenciones.